Entretención

Para celebrar con todo el estilo italiano el próximo Día de la Madre, Martini, la marca ícono con más de 150 años de historia, invita a brindar en familia con su elegante vino espumoso Rosé, elaborado con uvas que se cosechan manualmente en viñedos con Denominación de Origen Controlada que datan de 1850 en el Piamonte Italiano, Torino.

El Departamento Cultural de la Embajada Argentina y el Centro Cultural Matucana 100 los invitan a la "Muestra de Cine Argentino" que incluirá una selección de las mejores películas policiales y de suspenso y una retrospectiva de Pablo Trapero.

La Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación extiende invitación a la celebración del Día del Patrimonio Cultural 2017: "Los Profesores, Patrimonios vivos de la Educación chilena"; acto en honor al Magisterio. Su participación acompañará a los profesores de Chile que ese día se encontrarán en la Institución más antigua formando Profesores, Ex Pedagógico, actual Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.  Debemos informarle que docentes de los más apartados lugares del país: Isla de Pascua, Chiloé, Parinacota y Territorio Antártico Chileno, harán llegar sus saludos a los profesores de Chile ese día.

Entrada liberada para celebrar un nuevo aniversario

La Embajada de Italia en Chile y el Instituto Italiano de Cultura, invitan a la inauguración de la muestra del artista italiano David Scognamiglio Pluvium

La primera semana de marzo se lanzará la nueva aplicación “Strit” para smartphones que permitirá transformar los recorridos diarios en una nueva experiencia de desplazamiento urbano.

Este es el  cuarto año del  Bazar Diseño Factoría Italia, ubicados en Av. Italia #810 esto es casi esquina Bilbao. La entrada es liberada y hay estacionamientos pagados en todo el frontis de la factoría viernes y sabado
medio día el domingo son gratis.

Más de 40 expositores traerán desde la India una representativa muestra de sus famosos productos. Además, los asistentes podrán disfrutar de shows culturales, música, bailes en vivo y una variada oferta de platos típicos.

Barrio Italia