Perú Week en Chile

Comenzaron las dos semanas donde comer los mejores platillos peruanos y viajar al Perú están más al alcance de todos gracias a Peru Week, programa con 32 ofertas turísticas y al que se han sumado 58 restaurantes del vecino país del norte.

Perú Week en Chile

 

El Peru Week, es una acción inédita organizada por la Oficina Comercial del Perú en Chile (OCEX) y la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Para la cena inaugural de ayer llegó desde Chiclayo - Perú, uno de los chef artífices del boom gastronómico peruano, Héctor Solis.
Cabe destacar, que previamente Solís se reunió con reconocidos periodistas sibaritas chilenos para darles una demostración de su talento. El ceviche a la brasa fue el platillo que más impresionó.
El cóctel de inauguración del Peru Week, estuvo liderado por el Embajador del Perú en Chile, Jorge Valdez, y por la Directora de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior, Teresa Mera, y la Sub Directora de Turismo Receptivo de PROMPERÚ, Sandra Doig.


En el evento Solís destacó “La gastronomía es una herramienta muy poderosa para atraer turistas de todo el mundo. Está en nosotros trabajar en la construcción de restaurantes con cocinas que tengan alta calidad de insumos y de técnicas para ser considerados como un destino gastronómico importante”.


El Perú no solo es gastronomía y extraordinarios atractivos turísticos. En el evento inaugural desfiló el talento de sus más afamados diseñadores: Sergio Dávila, José Clemente, Meche Correa, Claudia Bertolero, Titi Guiulfo y Sumy Kujon.
Para informarse sobre las 32 ofertas turísticas como de los 58 restaurantes participantes solo hay que ingresar al sitio web peruweek.peru.travel/ch.

Modificado por última vez en 01/07/2017
Etiquetado como

barrio italia tv logo
Barrio italia tv es una plataforma de Visibles ® Comunicaciones

Contacto: escribeme@barrioitalia.tv
comercial: marketing@barrioitalia.tv Barrio Italia, Barrio Italia TV y Culinarios , son marcas registradas.

certificado de excelencia

Print Logo COE2016 es

 

Barrio Italia