Budweiser presenta segunda versión de BudLab : El laboratorio de música electrónica del país.

Santiago será el escenario que congregará a la Industria de la electrónica, en una plataforma abierta al público donde se presentarán connotados dj’s nacionales e internacionales, además del desarrollo de diversos workshops, instalaciones interactivas y exposiciones, entre otras actividades.

Budweiser presenta segunda versión de BudLab : El laboratorio de música electrónica del país.

Durante el mes de abril se desarrollará en Santiago la segunda versión del BudLab, un laboratorio de música electrónica en Chile, en el cual se congregarán los principales exponentes de la Industria en una plataforma que contemplará workshops, instalaciones interactivas, exposiciones, charlas y presentaciones de los más destacados djs del movimiento a nivel nacional e internacional. Asimismo, contará con la participación de expertos en tecnología, ciencia y comunidades vinculadas a la electrónica, quienes expondrán sobre las tendencias mundiales del momento.
Actualmente, la electrónica es el estilo musical más escuchado en Spotify, con más de 15 billones de streamings  reproducidos anualmente alrededor del mundo.


Es el género con más búsquedas en Google. Sin ir más allá, la electrónica ha crecido en los últimos tres años un 60% y su industria está valorada en más USD 7 mil millones actualmente.
Chile también es parte de esta tendencia y ha tenido un crecimiento local de un 25% respecto al 2014.
El fenómeno es global y puede explicarse gracias al aumento y desarrollo de plataformas que ofrecen experiencias asociadas a la música electrónica, convirtiéndola en una de las industrias más interesantes y con mayor proyección alrededor del mundo.


Es por eso que Budweiser, con la finalidad de crear un espacio de promoción, intercambio de ideas, proyectos y experiencias para el desarrollo de la cultura electrónica,  abrirá nuevamente las puertas del BudLab, desde el próximo 5 hasta el 28 de abril.

La segunda versión de BudLAB tendrá como foco tres principales líneas de contenido editorial: Ciencia del sonido, Comunidades y Tecnología Multisensorial.
Ciencia del sonido desarrollará entre algunas temáticas, la incorporación  de nuevos instrumentos en la producción musical, y cómo la neurociencia ha entrado en la campo de la música para entender los efectos de diferentes sonidos en nuestros organismos.


Además, el laboratorio pondrá en la palestra a las comunidades que han surgido en torno a festivales, clubes, y líneas musicales, donde los exponentes de la escena nacional e internacional podrán hablar sobre el estado actual y el futuro del género y sus subgrupos.


Por último, se hará presente la tecnología multisensorial, la cual ofrecerá espacios experimentales con avances de última generación para que los asistentes interactúen.
El BudLab  será un punto de encuentro en que los amantes de la música podrán disfrutar de una Budweriser, interactuando de diversas formas con los contenidos musicales y sus exponentes.
El encuentro se realizará en el  Teatro IF, ubicado en Av. Italia 810 y estará abierto al público previa inscripción en www.budlab.cl

BudLab estará en funcionamiento los días miércoles, jueves y viernes durante cuatro semanas, abriendo sus puertas desde las 19:00 hasta las 00:30 horas.
*Cupos limitados para cada actividad.
.
Horarios BudLab
MIERCOLES    20:00-0.30 hrs.
JUEVES    20.00-0.30 hrs.
VIERNES    20.00-0.30 hrs.

Modificado por última vez en 06/04/2017

certificado de excelencia

Print Logo COE2016 es

 

Barrio Italia